SERVICIO DE RENOVADO
INSPECCIÓN
INICIAL
Contamos con el equipo más confiable en la industria, para inspeccionar las condiciones en que nos llegan las llantas y poder determinar si son susceptibles de ser renovadas.
REPARACIÓN
Nuestras reparaciones son 100% confiables, ya que contamos con el material y la herramienta adecuada, para que la zona afectada quede en perfectas condiciones y la llanta trabaje normalmente.
RASPADO
Se quita el sobrante del piso viejo y se deja la base de la llanta en perfectas condiciones, para acentar el piso nuevo a través de un proceso computarizado.
ENCOJINADO
Contamos con equipo de encojinado de alta tecnología, para aplicar la primera parte del material nuevo con absoluta precisión, para recibir el dibujo adecuado.
ARMADO
Cuidamos principalmente 3 cosas:
1. Que la banda asiente perfectamente a la llanta.
2. Que se corte el dibujo al diámetro exacto de la llanta.
3. Que no se quede atrapado aire entre el piso de la llanta y el dibujo nuevo.
VULCANIZADO
Una vez que la llanta queda perfectamente armada, con el dibujo nuevo, se mete en un autoclave donde cuidamos que la vulcanización sea uniforme a baja temperatura y tiempo de curado adecuado.
INSPECCIÓN FINAL
Para nosotros es muy importante probar que el trabajo que hacemos sea 100% confiable de principio a fin.
En la cápsula de inspección final checamos cada llanta a base de presión de aire, sin excederlos límites permitidos y establecidos por el fabricante de los neumáticos.
RAYOS X
Para la aprobación de las llantas renovadas tanto en inspección inicial como final, permite una revisión minuciosa de la estructura interna de la llanta, detectando cualquier defecto en la misma que pudiera ocasionar un problema en servicio.
Somos la única empresa en América Latina que cuenta con esta tecnología.